• Sekio Ingeniería del Café

BENEFICIOS DEL CAFÉ 4 DE 5

SEKIO TIPS


EL CAFÉ CUIDA TU SALUD


Está científicamente probado por numerosos estudios de distintas Universidades que el consumo moderado de café (de 3 a 5 tazas al día) es beneficioso para la salud.


El café tiene cientos de compuestos químicos que contribuyen de manera beneficiosa a tu salud. Algunas de las enfermedades que se ven favorecidas con sus propiedades son las siguientes:

1.Enfermedades cardiovasculares: Incluimos aquí enfermedades como el infarto de miocardio, ictus, fibrilación auricular o hipertensión arterial; todas ellas se ven beneficiadas por el consumo moderado. Hay estudios contradictorios en relación a estas dolencias.

2.Enfermedades neurológicas: Principalmente el Alzheimer y el Parkinson son las enfermedades de este siglo que se ven beneficiadas por el consumo de esta bebida. La incidencia es de un 65% menor en la primera y entre 32% y 60% en la segunda. El café favorece la actividad neuronal.

3.Diabetes tipo II: Disminuye el riesgo de padecerla entre un 23% y 50% en aquellas personas que consumen habitualmente café.

4. Cáncer de mama, endometrio, colon e hígado: En estos casos, el consumo debe ser superior a las 5 tazas. Incluso hay un 80% menos de probabilidades de padecer cirrosis.


0 views
  • w-facebook
  • w-flickr